martes, 24 de abril de 2012

ASDF Movies 1-4 Español


¡Hola a todos!
Me presento soy Ana Mari (2ºda colaboradora del blog Cosas De Locos) aunque ya sabeis algunas cosas sobre mí en la zona de Componente del grupo(que tengo un blog, que me gusta el chocolate xD etc...) quería contaros un poco sobre mí, mis amigos y la descendencia del blog.
Nuestro colegio organizó un trabajo para el día de la discapacidad, y queríamos montar un video.Al final trabajo aprobado!! :D
Entoncs a mí, se me ocurrió la loca idea de grabar tooodaass las semanas videos sobre nosotros y colgarlas en youtube, la idea gustó y en nuestro primer vídeo subido nos encontramos cn más de 30 visitas en un día! :)
y bueno de ahí la idea del blog, de los videos locos y todas nuestras tonterías!:)
Aquí abajo os dejo un video de donde sacamos tooodas nuestras tonterías.


De aquí la famosa frase...
-"he traido tarta!!!"
+"oh! tarta! de qué sabor?
-"¡¡¡¡¡¡ SABOR.. A TAAAARRTAAAA!!!!!!!" xD
bueno esperamos que os guste este vídeo tan tonto jajaja y subiremos muchos más videos nuestros cada semana! :)
be: La trenecita del grupo! ;)

4 comentarios:

  1. y quien fue la que empezo con el videoo?????

    ResponderEliminar
  2. una tal llamada bosa o dosa nose... no se suele acordar nadie de ella pork a todos nos cae mal

    ResponderEliminar
  3. ...Me gustan los trenes...

    Jajaja, hola Ana Mari, pásate por el blog: http://lasirenepatiente.blogspot.com.es/ que estoy haciendo una encuesta para elegir nuevo nombre a un personaje de la historia.

    Gracias ^^

    ResponderEliminar